miércoles, 5 de agosto de 2015

ABOUT ME.


Hola bonitos y bonitas, bienvenidos a Claire's Coolhunter. Me llamo Clara y tengo una gran pasión por el mundo de la moda y todas las tendencias. Me paso mucho tiempo leyendo revistas de moda y de compras, y bueno, de ahí ha nacido mi nuevo proyecto, este blog. También me encanta leer, os hablaré de mis libros favoritos. Mis series preferidas son Pretty Little Liars, American Horror History y Scream Queens.

Ahora, tengo 15 años, y me encantaría estudiar en un futuro algo relacionado con la moda. Mi gran sueño es trabajar en una gran empresa a nivel internacional ( grupo Inditex sería lo máximo para mí), porque para mí sin la moda nada sería lo mismo. Cada uno debe encontrar su propio estilo, y vestir lo que le guste, sin importarle la opinión de los demás.

Uno de mis hobbies sin duda a parte de la moda, ver revistas y vídeos en la gran plataforma  Youtube de maquillaje, hauls... es viajar. Me encanta. Sea donde sea. Me gustaría recorrer cada rincón del mundo, sin dejarme nada por ver, ya que me encanta vivir nuevas experiencias. Mi película preferida, "Amelie" está relacionada con una de las ciudades más bonitas que existen, París (conocida como la ciudad del amor), y otro de los grandes placeres de la vida, el chocolate.

Si tuviera que quedarme con un libro en concreto, me quedaría sin duda con "Dejar de amargarse, para imperfectas" de Lucía Taboada, me parece un libro que refleja muy bien la realidad, y con el que puedes pasar una buena tarde riéndote, ya que es tipo cómic.

Espero que disfrutéis con mi blog y que paséis un buen rato, ¡contadme quéos parece, un besazo enorme a todoooooos!









Podéis seguirme en:



4 comentarios:

  1. Veo que estás empezando así que iré siguiendo tu blog, te animo a que te pases por el mío http://lookla.blogspot.com.es para ver que te parece :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por tu blog, te seguiremos desde http://selectavip.com, y para lo que necesites.
    Lo importante es la calidad no la cantidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar